Inicio

Somos una empresa que nace en Écija con el propósito de hacer posible los sueños de muchos, viajar con la sensación de sentirse libre, de no tener las ataduras que marcan los establecimientos hoteleros o de las inclemencias metereologícas, y de poder cambiar de destino tantas veces como se desee. Todas estas ventajas las proporciona viajar en autocaravana.
Cuando alguien piensa en una autocaravana, lo primero que le viene a la cabeza es la importante inversión que debe de acometer, algo que en muchos casos hace desistir de la idea. Para ello nace AUTOCARAVANAS ECIJA RENT, una empresa que a modo de alquiler pone a disposición este tipo de vehículos para su uso y disfrute.
Nuestros vehículos están dotados de todo el equipamiento necesario, incluso autonomía energética propia , ya que cuentan con la última tecnología, que permiten que el vehículo esté parado durante largos periodos de tiempo sin necesidad de conectarse a la corriente electrica.

EXTRAS
Nuestras autocaravanas cuentan con las siguientes extras.: TV con DVD y USB reproductor, retrocamara para apacar, radio cd, placa solar, doble batería, toldo, climatizador ecológico, calefación en el interior, aire acondicionado en gabina, portabicicleta o garage y cerraduras de seguridad.

KIT DE SALIDA
* Dos botellas de gas propano.
* Líquido WC
* Mangera para llenado de agua.
* Calzo de nivelación.

No incluye.: Menaje de cocina, sabanas y toallas.

IMPORTANTE¡¡¡¡¡
Sabemos que puede ser tu primer vieja en autocaravana ¡¡NO TE PREOCUPES¡¡, estamos para ayudarte hasta la entrega del vehículo. NUESTRA INTENCIÓN ES VOLVER A CONTAR CONTIGO.
*** NO OLVIDES BAJARTE LAS APP DE AREAS DE AUTOCARAVANAS ***

¿DONDE DEJAR TU VEHICULO?
Ofrecemos la posibilidad de dejar tu vehíulo en nuestras instalaciones cerrado y bajo techo A COSTE 0.-€